miércoles, 23 de marzo de 2011

Reflexion de la 1º Semana Sujeto 2:

Lo reflexionado:

- Quiza las pastillas ayuden a adelgazar pero quiza no fuercen al metabolismo a generar más encimas por lo cual el cuerpo no este aprendiendo. ¿Pero interesa que mi cuerpo aprenda a quemar calorias?

- En cuanto al hambre y la voluntad, creo firmemente que el ser humano ejecuta unos mecanismos distintos para "dejar de comer" y otras cuestiones que necesitan de la voluntad para realizarse, no creo que a esto se lo pueda denominar voluntad, es algo menos racional y más animal.

Es interesante como el cerebro se resiste a la situación de "no comer" y el nivel de tensión antes de comer se tiñe de una sensación animal.

Cuando me refiero a "dejar de comer" o "no comer" me refiero a llevar una dieta de adelgazamiento, pero creo que usando esas expresiones se entiende mejor el mensaje.

Lo aprendido:

1-Un menu hace que comamos mejor. Creo que la conclusión es que dedicando un poco de tiempo  elaborar un menu un poco más completo, independientemente si es para adelgazar o cotidianamente comemos mejor, de forma más equilibrada.

2- Existen un millon de recetas por descubrir, necesito dedicar más tiempo a ver no solo los alimentos que como sino como los cocino.

3- El pesado Azul y el pescado Blanco: Me cuesta bastante saber que pescado es de cual categoría, pero nos han dado un truco sólo hay que mirarle la cola.


 Todos los que tienen lacola igual a la imagen de arriba son blacos.

Todos los que tiene la cola como partida en dos son Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario